Gradaciones de Patrones

grading

#1

Hola, deseo saber como hacer patrones de diversas tallas.

Gracias por su atención.


#2

Hola @luisgalpe , ¿tienes alguna habilidad para hacer patrones o conocimiento?


#3

Hola Grace, estuve practicando contigo sobre un leotardo, hice la parte delantera y la parte trasera. Pero ahora quiero sacar varias tallas de ese modelo y no sé como hacerlo.

Gracias por tu ayuda.


#4

Hmm, sí, es lo que te dije. Esa imagen es solo para un tamaño - un medio. Ahora tendrás que encontrar una imagen para un pequeño, grande y x-grande.

Es muy fácil descifrar algo que alguien más te ha mostrado en esa imagen y es un método muy bueno para aprender a usar Seamly2D. Pero sería mejor encontrar un sitio web o un libro que le enseñe cómo crear sus propios patrones básicos utilizando medidas individuales.

Una vez que haya hecho su patrón básico de corpiño y falda, puede convertirlos en el leotardo que necesite, muy fácilmente. O cualquier otra cosa que quieras hacer.

Luego, una vez que haya terminado su leotardo, podrá cambiar los archivos de medición individuales por un tamaño mayor o menor, realizar algunos ajustes y ordenar las curvas un poco, y también tendrá ese patrón.

Para ser totalmente independiente y tener la versatilidad que ofrece el programa, necesitarás aprender a hacer tus propios patrones.

Here is a site that will show you the basics of drafting your own leotard that you will be able to resize: https://www.moodfabrics.com/blog/mood-diy-how-to-make-a-plunge-bodysuit/

Está en inglés, pero si está utilizando Google Chrome, debería poder hacer clic derecho en la página y traducirlo al español.

Espero que te ayude :slight_smile:


#5

Hola Grace, no entiendo el funcionamiento de seamly2D en la parte de la tabla de medidas… como se relaciona el patrón base con el cuadro de medidas.


#6

Hi @luisgalpe. ¿Estás trabajando desde el sitio web que sugerí anteriormente?

Si es así, entonces necesita crear una tabla de mediciones en SeamlyME con esas áreas y valores de medición. Sería mejor, al principio, crear una tabla de medición individual. Una vez que tenga esta configuración, puede crear su patrón y cargar la tabla de mediciones en su patrón para que pueda usarlos en fórmulas.